PMA en la Comunidad

Proyecto Las Claras – Voces Vitales

Procesadora Monte Azul apoya a Voces Vitales en su Proyecto Las Claras. Creemos que la mujer es un integrante indispensable y valioso de nuestra sociedad, pilar de la familia y la comunidad quien  afecta directamente la realidad de nuestro país.
Nos complace el poder apoyar  un proyecto cuya meta  es  el integrar en la sociedad a  jóvenes madres de manera productiva al desarrollar su potencial personal y profesional, logrando agentes de cambio en sus familias, comunidades y personas capaces de mejorar su condición propia y de sus hijos.

Testimonios

Procesadora Monte Azul dice presente a los buenos proyectos que permitan ser de avance y educación a grupos sensitivos como estos.

“Me han inspirado a seguir mi sueño; estudiar Comunicación Social y llegar a ser periodista. Las claras me han ayudado a desenvolverme con más asertividad. Y aspiro a que mi hijo pueda llegar aún más alto que yo”
Idalidys Barria
Voces Vitales Panamá
“Me dijeron que me Darian la oportunidad de terminar el segundo ciclo escolar. Hoy en día ya lo veo como una realidad. En diciembre termino el bachiller gracias a las clases aquí, y me siento segura en el futuro de mi hijo”
Daylara Concepción
Voces Vitales Panamá
“Las claras me hizo entender que estudiar es mi derecho. Estoy aquí para aprender y para dar tanto a mi como a mi bebe una mejor calidad de vida. Llevo tan solo unos mesen en el programa, pero ya me siento esperanzada.”
Rebeca Menacho
Voces Vitales Panamá
“Antes de entrar a las Claras, pensé por mi situación que me tocaría trabajar en lo que pudiera y abandonar mis estudios. Actualmente me siento feliz por esta oportunidad. Pronto me estare graduando de la escuela.”
Gabriela ST. Jhon
Voces Vitales Panamá