facebook twitter instagram youtube whatsapp

¿Quienes Somos?

Quienes Somos

Procesadora Monte Azul ofrece soluciones integrales específicamente diseñadas a las necesidades individuales de nuestros clientes. Preparamos productos según requerimientos dietéticos elaborados especialmente para  hospitales e instituciones de salud pública y además ofrecemos asesoría en el desarrollo e implementación de proyectos de nutrición, alimentación empresarial y corporativa. Nuestro personal de vasta experiencia complementado con modernos equipos de gran capacidad y tecnología, permiten ofrecer en corto tiempo el suministro de alimentos empacados en grandes cantidades a solicitud y para actividades masivas tales como: eventos deportivos, corporativos  y convenciones.

Nuestra gama de productos se producen en nuestra planta procesadora de 3.500m² de área cerrada

La planta se encuentra segmentada en 5 áreas especializadas en:

Carnicería-embutidos
Cocina (cook&chill)
Dulcería –postres
Empaque de alimentos
Panadería

Inicio de Operaciones

2011

Colaboradores al inicio

70

Colaboradores actualmente

435

Ampliación de la Planta

2018

Misión

Superar las necesidades de nuestros clientes a través de innovación, calidad, procesos seguros y de mejoramiento continuo con tecnología de punta, proporcionando salud, nutrición y bienestar con un equipo calificado, motivado y comprometido.

Visión

Número 1 en soluciones integrales de alimentación y distribución a nivel nacional con proyección internacional.

Proposición de Valor

Calidad y Servicio que nos distingue.

Política de Inocuidad

Procesadora Monte Azul tiene el compromiso de brindar soluciones integrales de productos alimenticios inocuos y de alta calidad, orientados a la satisfacción de nuestros clientes, con un equipo de profesionales calificados, motivados y comprometidos en realizar nuestras actividades bajo normas de calidad e inocuidad, cumpliendo con la legislación y las normas vigentes con una constante búsqueda de mejora continua en nuestras actividades.

Nuestros Valores

Nuestra política empresarial se encuentra apoyada en nuestra Visión 2020, enfocada en brindarle una experiencia de calidad al cliente, ofreciendo confiabilidad y experiencia en nuestro servicio.

En procesadora Monte Azul el capital humano es de suma importancia para la operación, es en donde se enmarcan los objetivos de cada unidad con los lineamientos corporativos, este pilar es el que nos ha permitido ser exitosos a lo largo de nuestra trayectoria.

Primero el cliente
Respeto, Honestidad y Lealtad
Comunicación
Responsabilidad, Disciplina y Puntualidad
Superación
Compromiso
Excelencia
Conciencia Comunitaria
Powered by Fogatagroup
¡Bienvenido a Monte Azul!